jeje que tal camaradas, quiero despedirme de todos uds que representaron mas que un juego de la pc, para mi fueron mis amigos
la decisión de dejar lcv la tenia en mente desde hacia algún tiempo atrás, no es cosa nueva y creo que varias veces lo dije XD así q no hay sorpresa con eso... los motivos son varios para mi el juego dejo de ser un juego de estrategia, habilidad y lo mas importante dejo de ser entretenido para convertirse en algo monótono y muchas veces injusto con tanto bug, pero sin lugar a dudas el mayor motivo por el que dejo lcv es por que viajare dentro de muy poco para Bogota a realizar mis estudios y pues haya podré pagarme el ofi XD con mi compa de apartamento.
creo que como dije muchas veces " lo importante es gozarse esto hasta que dure" y asi fue me siento satisfecho con todos los logros que hize, victorias, derrotas y lo mas importante amigos
un gran saludo para el enano pija corta mas tacaño que jamás conocí XD ¿quien sera ? jajaja
muchas felicidades por la relación que tienes con luza les deseo lo mejor de todo corazón
Un saludo para un gran camarada de batallas ¿quien mas que kamuikun? gracias feo por tenderme la mano muchas veces fuiste un gran compa
Un BESO para Luza mi 2do amor platónico del wow jajaaja grim rápido /matar nelkay jajaja
Muchas gracias por todo, gracias por ser mas q una jugadora y ser una gran amiga, y lo mas importante gracias por los PRESTAMOS BANCARIOS en mis épocas de resecion económica jajaaj imagino de que bolsillo salio eso XD sin rencores jajaja
un saludo para el feo de Royale gran camarada, buen amigo y buen jugador mis respetos men
lo unico que siempre me choco fue "que tomaras la vía fácil para ganar las cosas"... sabes a que me refiero XD
joder un saludo para el feo de lexton el pveeeeero mas jodido del wow, la verdad jamás pude entender su acérrimo apego al pve XD fue algo q para mi corazón pvpero jamás logro entender
y un BESO FRANCES para la mas Evil de la guild jajaj sany.... bueno creo que quedo de constancia que luche por tu amor hasta las ultimas jajaja pero preferiste gnomo feo jajaj "gustos son gustos y en eso no hay disgustos" me harás falta....
y para mi archienemigo Yosemithe alias gnomo pija corta XD un saludo hombre... sorry por querer quitarte tu chica pero hombre somos humanos la carne es débil jajajaja un saludo hombre, me la cuidas bn
Bueno y un saludo para todos los demas integrantes de la guild, recuerden wow no es un juego para jugarlo como zombies, lo mas importante es hacer amigos... tarea creo cumpli bn ^^
PD: ahórrense lo de pedirme la cuenta XD ayer hice algo que siempre quise decirle a los trolos de nache y caronte y no les gusto mucho y le dieron 100 años de ban a la cuenta XDDDDDDDD
ADIOS REVOLUTIONDEATHSQUAD SE DESPIDE EL WUAPO