Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El wuapo Nelkay ^^

2 participantes
AutorMensaje
Nelkay
Death Council
Nelkay

El wuapo Nelkay ^^ Empty
MensajeTema: El wuapo Nelkay ^^   El wuapo Nelkay ^^ Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:31 am

Shocked bueno bueno a pedido de los feos subire una fotico q encontre XD por q no cargo camarita pa subir mas recientes^^ esta fue del dia de la cena antes de la graduacion de 11 no hace mucho ehhh, las de la foto son grandes amigas q ya partieron a sus respectivas ciudades de estudio.... mientras yo me quedo vagando toooo un año hasta q se resuelva una situacion financiera XD y me pueda pisar de la casa de mis viejos, asi q mientras me la gozo jeje

El wuapo Nelkay ^^ Sasaso

PD: autografos y citas les toca via wow aprevechen estos dias q ando de promocion jajajaaja
Luza

Luza

El wuapo Nelkay ^^ Empty
MensajeTema: Solicitud de Autógrafo!!!!....   El wuapo Nelkay ^^ Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:39 pm

Jajajajaja.....bueno Nel, no te pediré un autógrafo...lo siento pero de momento les daré chance a todas las chicas que deben estar haciendo fila para que les firmes un autógrafo!!!!

Mientras estés libre, disfruta al máximo...y cuando empieces a estudiar a darle con todo!!!!!!!

Besos

Luza Wink
Nelkay
Death Council
Nelkay

El wuapo Nelkay ^^ Empty
MensajeTema: Re: El wuapo Nelkay ^^   El wuapo Nelkay ^^ Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:16 pm

JAJAJAJ segura no quieres el autografo ? ajaja

ta bn ta bn alguna por ahi lo querra UU
Contenido patrocinado

El wuapo Nelkay ^^ Empty
MensajeTema: Re: El wuapo Nelkay ^^   El wuapo Nelkay ^^ Icon_minitime

El wuapo Nelkay ^^
Página 1 de 1.