Holaaaaaaaaaa, bueno como dice el nombre... eh creado un grupo en facebook para la guild... de hecho ya lo habia creado pero no lo habia hecho publico... y ya que soy miembro del consejo (creo) me tome la libertad de hacerlo xD.... bueno esto lo hago con el fin de estar mas informados con temas referentes ala guild... ya que pues el 80% (si no es que mas) de la guild no entran con frecuencia al foro.. y pues la mayoria nos pasamos horas y horas en facebook es una forma comoda y elegante de estar informados...
Todo lo que tienen que hacer es en el buscador poner "Revolution Deathsquad" y en la seccion de grupos ahi lo veran... lo reconoceran facil ya que puse la foto que Sany nos hizo como portada del Foro...
Si por alguna u otra razon no lo encuentran pueden seguir este link
https://www.facebook.com/group.php?gid=106806859340793#!/group.php?gid=106806859340793&ref=ts
Debido a que es un grupo privado solo para miembros de la guild... la union al grupo no es inmediata... se enviara una solicitud la cual zhankos o yo que somos administradores (hasta el momento) aceptaremos o no... y para hacer esto mas rapido por favor al momento de enviar la solicitud, en este post haganlo saber...
Por ejemplo
"Hola soy kamuikun y mi nombre en facebook es Angel Ivan Mtz", asi aceptaremos mas rapido la solicitud... ya que pues solicitudes que no sean corroboradas seran canceladas.
Asi de esta manera la privacidad se mantendra mucho mejor...
Favor de comunicarme Dudas, Sugerencias etc...
Ya que es la primera vez que creo un grupo no estoy muy bien familiarizado con ello... asi ke estan libres de aprotar ideas.. y claro subir fotos comentar etc...
Gracias Saludos!