Pues como saben no estoy jugando wow ultimamente y no quiero que me extrañen xD..
aca les dejo mi despedida-
Agradecimientos:
~A make por ser mi mejor amigo,idolo y compañero te amo make!!
~A zhankos por ayudarme a vaciar el banco de la guild
~A luza por sacarme conversacion en esos dias donde soy el unico que hablo :l
~A ghrim
por no darme regalo de cumple por ser jodidamente feo y hacer que yo no quede tan mal en publico.
~A nelkay por permitirme putearlo
~A Kamui por el titanio que me dio alguna vez..Te quiero puchiño
~A Pelonxas por pelon
~A Tasu por tener un nombre nipon (Japones)
~A niinety por decirme que le caigo bien por ventrilo y convertirse en mi purrito Numbar one en todo revo ;D..Te quiero chowo.
~Al dawn de stolker por demostrar que está Dawn y por causarme risas ''Te duele'' te quiero mmmaaauuurrrooo.
~A Sany por soportarme todas las veces que la jodia por msn.
~A yose por..Brindarme momentos emocionantes..?...Nah joda por ser buen oyente y no putearme..Besos lobo! (?)
~A joax..Talvez..por ''eso''..
~A Ribo por ser el unico panita venezolano ahi todo bulda e'lo calida'!
~A Tankk por..no se solo se que hablamos una vez xd
~A Uvaaalunita sexy Pelu-ca por ser un no se..buen compañero de noches en vela xddd.
~A Kalim ..Yo soy mas guapo que tu >;D
~A Carlos/arelne/royale/culon/hermanodeoriana/ Solo porque volviste hoy y porque te quiero Mariiico >;D
~A Abcxyz por ser mi parce metalero hablador de weas por msn conmigo ;3
~A Loxi-as por pasarme el macro ese hace tiempo que nunca me sirvio xdd..te quiero(?)
Y a toda la gente de Revolution
FeosquadDeathsquad..Si olvido a alguien perdonenme pero en este momento ando demasiado ocupado y me paso por la mente que seria prudente hacer una despedida :3,
Cuidense purritos se les quiere.
Y POR SI FUERA POCO LES DEJO UNA FOTO MIA CON LOS LENTES DE SOL DE MI HERMANA HAHAHAHAH!!!
ADIOO' REVOLUTION SE LES QUIEREE.!!