Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

retirada temporal o permanente (depende de las circunstancias)

2 participantes
AutorMensaje
murderfaces

murderfaces

Localización : desde mi oscura y fria morada de mi casa...en mi habitacion!!..XD

retirada temporal o permanente (depende de las circunstancias) Empty
MensajeTema: retirada temporal o permanente (depende de las circunstancias)   retirada temporal o permanente (depende de las circunstancias) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:44 pm

ola amigos como saven mi pj es murderfaces y e pasado en esta guild creo k suficiente tiempo como para conocerles un pokito a todos bueno kiero k sepan k no esk me alla ido de la guild es solo k deje el juego por un tiempo elk juega ahora yo no soy el verdadero murder si vuelve volvera muy pronto asike trankilos en la guild no estoy para mantener a mi pj k no es controlado por mi mas neutral y k no piensen nada malo de el de k si no ayuda ni nada de eso lo k keria decirles esk si alguno me whispea y no le contesto como siempre o me ven en otra guild ya saven porke es bueno gente cuidense y suerte les kiero

PD: un abrazo a todos los grandes de la guild k son muchos ajaja Twisted Evil
PD2: ghrim trankilo pronto de estare molestando ajaj Razz
CHAU se cuidan Cool
Luza

Luza

retirada temporal o permanente (depende de las circunstancias) Empty
MensajeTema: =)   retirada temporal o permanente (depende de las circunstancias) Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:06 pm

Hola Murder:

Un gusto saber de ti, la verdad que en la guild se te tiene mucho aprecio, pues sabemos que eres muy buena persona y ayudas por demás a todos.

Ojalá te tengamos con nosotros pronto, cuidate y mucha suerte en todo lo que hagas!!!!

Besos

Luza Wink

retirada temporal o permanente (depende de las circunstancias)
Página 1 de 1.