Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El por que de sus nicks

4 participantes
AutorMensaje
Zhankos

Zhankos

El por que de sus nicks Empty
MensajeTema: El por que de sus nicks   El por que de sus nicks Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:41 pm

Holas keria saber porke se pusieron sus nicks XD... La mayoria de la gente se los pone por una razon o un significado, aki les pongo el porke de los mios:

Augustus: Por mi nombre Augusto pero suena mas epiko jajaj

Lightining: (Significa relampago) y ademas por la mina del Final Fantasy 13 ke se llama asi XD

Bueno aver si todos ponen el porke de sus nicks ke me gustaria saber

-------------------------------o--------------------------------------------

bueno me puse bladeliger por una serie XD ZOIDS haber si recuerdan esa epoca chavoretistica XD
y lo hice furia para ke se pareciera mas miren XD

http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=11258&pictureid=180272

Me puse Kalush porque dentro de mi mente llena de pensamientos locos destaque ese nombre para identificarme, me parecio algo rolero asi que nueva identidad

El Clan se llama Revolution Deathsquad, idea general de Loxias, por un titulo de una musica de Dragon Force (que desp me enteré de eso), y porque yo lo imagine como un Grupo Squad (bien organizado y con ideales bien firmes) y la Revolution por imponernos ante las demas personas para que conoscan que somos un grupo enserio, organizado, y con gente buena onda por eso se aprobo el nombre del Clan.

BUENO MI NOMBRE VIENE DEL ENANO GRIMLI DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS, CREO Q ME LLAMO LA ATENCION MUCHO ESE PERSONAJE. JEJE..

GHRIMMLY => CAZADOR
GHRIMLY => DK
GHRIM => PALADIN

SUERTE AMIX..

pUES mi primer personaje no fue Sonriks ke aktualmente Uso En rEV-deathsquaD.. Fue un warro called Trek lvl 46 =D y pss se llama Trek pk era mi apodo kuando era grafiterO.. aunke todabia me dicen asii -_- mis amiGos grAffoz y pUEs Sonriks se lo puse por una marka d paletas k tiene d loGo un maguito =) y puess.. tambien tngo otro pj llamado Turqueza pero solo lo uso n bg lOw.!! XD y listo!

YO me puse lexton por el simple hecho de que una ves vi a este guardia http://es.wowhead.com/?npc=14423 ( que se llama jaxon pensando que era el gran señor bolvar fordragon xd ) pero al intentar ponerme su nombre se me olvido y me puse Alexton xD por una zona de paramos del poniente que se llama "hacienda de alexston" http://es.wowhead.com/?achievement=802 y para que se biera mas bonito le puse a Lexton

Yo escogí Luza, por una razón muy simple....si lo leen al revés, es azul....mi color favorito, además me pareció diferente y bonito

El mio en realidad siempre fue Janos: no se si conoceran una saga muy famosa llamada Legacy of Kain, si la conocen, bien x ustedes! es una de las sagas con la mejor trama argumental de la historia de los videojuegos! bueno, el punto es q en esa saga hay un personaje llamado Janos Audron, y me copo tanto el nombre como el personaje .... En LCV trate de ponerme Janos...pero alguien lo tiene! grrrrr... Asi que lo pense y me puse Loxias, nombre de un personaje de Harry Potter (cuando se habla de la historia antigua, magos de la Edad Media) que me llamo la atencion y lo considere adecuado para un picaro

El verdadero nombre de mi pj era Kharatoz, pero como me habia creado otra cuenta que desp me olvide el nombre(en otro server) puse como nombre "Sancos" pero como no iba muy bien, le hice un diseño parecido al nombre de Kharatoz y le puse Zhankos(como veran tienen parecido) asi no me burlaban como "mira, ahi esta el q van en SANCOS" jaja tonces quedo ese nombre.
Y cuando fui a crearme la cuenta en el lcv decidi ponerme ese nombreporque ya estoy familiarizado ^^

na yo me puse wevudo simplemente xke en el cole todos queriamos ponernos un nombre chistoso y en comun...
tonces fue creado chichudo, vergudo, wevudo y timbudo... xD
3 de ellos estan en la guild "vergudo dejo de jugar por el cole pero regresa en vacaciones"!
jaja aunq ahora sea solamente wevu el otro do siempre tara en mi! jaja

Wenas! Bueno el nombre de mi personaje es Hesias. Nada tiene que ver con mi nombre jaj, pero es un personaje (el principal) d euna novela épica ("epica") que estuve escribiendo de las cuales solo tengo un par de capítulos acumulando polvo en un estante de mi biblioteca .. Ah, y ademas no estaba disponible para poner nada como "frank" o "frankie" o "frankk" ¬¬

Saludos!.

en mi caso es algo triste..... No pude colocar ninguno de mis nicks acostumbrados (Ar3s, Tyranus, Tyran0) porq ya estaba siendo usados Y_Y. Asi qeu surgio Blackness por ser... digamos el unico que pude escribir correctamente xD. triste no?? xD

Weno yo me puse aikonn por la sencilla razon de k cuando taba creando mi pj estaba escuchando una cancion de akon (no me cuerdo cual xD) y como tenia tan poca imaginacion solo le cambie una letras y ya x_x.

Tal vez alguno me alla conocido con un mago 80 de ese mismo nombre....

Alrededor del año 1000 de la T.E., para contrarrestar el aumento de poder de Sauron, se celebró un concilio entre los Valar con el fin de elegir maiar que fueran a la Tierra Media a contrarrestar su poder y ayudar a Hombres y a Elfos a defenderse de él. Estos maiar eran los Istari, y al menos fueron cinco: Olórin (Gandalf), Curunír (Saruman), Aiwendil (Radagast) y Alatar y Pallando (los Ithryn Luin o Magos Azules).
Frikada del señor de los anillos xD

Bueno yo originalmente era una undead como verán en mi firma u.u por razones del destino me pasé a la Alianza en LCV . Pues mi priest undead en el anterior server se llamaba así porq me traumó la frase de los bloodelfs "the eternal sun guide us" entonces dije eternalsun... pero como era undead no cachaba, luego pense q en Tirisfal Glades (starting zone del undead) no había sol o.o tonces se me ocurrió Eternalmoon =D. El nombre q en un principio quería y no taba disponible fue Moonlight como decía uno de los héroes del Clan de los Lotus del juego ese de estrategia... ehmm como se llamaba? ah sip Battle Realms xD

Bueno comenzare explicando el nombre de Abcxyz este lo puse por que en teoria por que no fue asi hiba a ser el primer y unico pj que me haria en este server dado que juego en 5 servers mas por eso el abc y el xyz era el fin mio en el WOW por algunos motivos me hiba a retirar del WOW asi que por eso puse el principio y el fin del abecedario.
Mi otro pj es un cazador llamado Met ese es el pj que mas me conocen por que tengo uno en cada server solo que aca cuando entre los cazadores andaban muy bug por eso subi el druida y luego subi un rato a Met el nombre lo saque de una clave de Ancient Empires si mal no recuerdo se llamaba asi la cual era Met hoz ademas les cuento antes de WOW jugaba ragnarok y alli tambien jugaba en 6 servidores en todos tenia cazadores llamados Met hoz pero como en el wow no se puede poner espacios le acorte el nombre a Met (dato curioso muchos pjs de caballeros todavia me llaman Met no se acostumbran al abcxyz XD). Tiempo despues me entere que Met es una medida del indice metabolico.
Montu: el nombre de montu procede del Dios de la guerra egipcio si mi memoria no me falla y ese nombre solo se los pongo a mis dk de cada server.

Yo me puse Murtrin por q un dia llegue re escabio a mi casa y al otro dia me encuentro con el pj 80 full epic ultra mega over y le puse Murtrin por q se me habra ocurrido en alguno de esos momentos en los cuales no me acuerdo como cuando tuve este pj (?) jajajajaja

holas^^... mi nick pues es simplemente porque uno de tantos dias estaba en el cine viendo la pelicula: underworld rise of the lycans... la verdad me gusta mucho como suena al pronunciarlo y la mitologia que hay con los hombres lobo y su poder de TRANSFORMACION asi que me parecio un nombre perfecto para un druida.. ya que es su especialidad xD... y pues le hice unas pequeñas modificaciones y quedo laykcan; le agregue la "A" digamos que para aquellos a quienes problablemente la "y" les sonaria como una "i" no se si me entiendan..xDD

y mi otro personaje pues fue el primero que me cree en el wow.. y le puse azteroth por el duque del infierno..xDD que se llama astaroth pero que al crear mi cuenta ya estaba ocupado asi que lo modifique.. y pues en ese entonces no sabia la gran coincidencia que tendria nada mas y nada menos que con tdo el mundo de azeroth..xDD. un saludo a todos.. cuidense^^

weno ps yo le puse a mi pj JAINKOA por algo muy particular pues en vasco significa algo asi como un dios pero no fue por eso qe lo coloke ese nombre fue por qe decia entre parentesis jainkoa (señor de las alturas) jaja y como muchos saben o me conocen mi pj es un enano toes me parecio gracioso combinar ahi dios con un poco de humor jjajajajaja

Diezde es parte de mi apellido..... y siempre me llamaron asi desde q entre al cole.....apellido DIEZ DE MEDINA....jajaja

Bueno, yo me puse Oceano porque soi un hombre mui misterioso como el Oceano xD jajajaja no mentira, cuando me hice mi personaje estaba buscando un maldito nombre para mi druida y como yo jugaba mitos y leyendas la primera carta que saque fue oceano y por eso es el nombre =) es una historia mui corta

Isolon me puse asi pork antes jugaba knight online y un boss muy fuerte se llamaba asi
ademas suena bien

Y me pueden decir iso!! xD

kalo mi nick nace de la voz tierna de mi sobrina q no podia pronunciar bien mi nombre Carlos y me decia tio kalo no le salia la s ni estornudando aaaaachiiiii
salud

Mi nombre es: Miguel
Mi segundo nombre: Alexander

mezclando la primera letra del primero y las 4 del segundo obtuve eso...

creo q tuve poka imaginacion XD

sino hubiera sido malex hibiese sido rednaxela....alexander al reves XD

bueno mi nombre sinceramente no tiene nada de raruu... eske mis nicks suelen empezar por "k" asi ke me vino a la cabesa ponerme kalim.. =) muxos me siguen recordando k es por kalimdor..... xDD

salu2

Kalim el enano feliiz =)

el mio arlex, a sufrido de mutaciones xD...viene del personaje llamado arlekin del Unreal tournament , y fue así como me puse en el juego llamado Rose Online. Luego ya conocido con el nombre e incursionando en otros server, arlekin era muy largo asi que fue acortandose a arle. Finalmente llegando a wow, me cree un warrior llamado arle, pero como no podia repetirlo en el mismo servidor al momento de crear a mi chaman *.* lo inscribí como arlex, y esa a sido la ultima mutacion, para la proxima ya no se q convinacion podra resultar xD.

SAludos Guild!!

Arlex/Chaman

hasta la explicación esta enredada xD!

El como salio mi nick es un poco sencillo, pero absurdo xD. Siempre mi nick es Cloud, pero es demasiado usado, asique con los MMORPG usaba nicks de personajes del Unreal Tournament....mientras jugaba en RO pase por nicks como Slain, Arkon, entre otros....hasta que me puse Manwell y todos me conocieron por dicho nick...luego cuando jugue en wow quize otro nombre de personaje del UT, asique me puse Kregore, y de ahi salio xD.

Saludos!

Chilenitoo
bueno no es muy dificil saber el por que de mi nick xDDD.
al crear el pj no pense mucho en como ponerle asi que pense solamente en llevar lo mejor de mi pais siendo el mejor mago del server asi que le puse Chilenitoo en señal de humildad para ser el mejor .

mm pues yo me puse rickypc no es por nada de computadores ni nada si no que desde chiquito me dicen ricky-rica-nene etc. y el pc viene de las iniciales de mis 2 apellidos perez coronell xD y yap

MI nick es por mi nombre con muchas transformaciones xd
me llamo sol -> de nick de msn me puse sun -> despues fui suncy (como "solci")-> como sun se pronuncia san quedo san, y yosemithe me empezo a decir sany asi que quedo asi
y todos mis pj tienen alguna letra repetida xd sanyy o sanny o cosas asi :p

SaludoS!
espero que vuelva pronto lcv , actualize el wow y no puedo jugar en terra golfa :p
El nombre de mi personaje o nick pues viene de un individuo llamado Siddhārtha Gautama o popularmente llamado "Buda" y la razon por la cual lo escoji fue por que siempre me parecio muy interezante su religion y forma de vida xD .
Bueno espero poder pronto jugar en LVC como siempre ya que ando muy aburrido ahora y al igual que muxos ya actualice y no pude entrar al otro server donde creo que andan muxos de la guild u_u .

Bueno, lo cierto es que nunca lo había contado, pero también es cierto que nadie me lo había preguntado realmente.

Mi nick son mis iniciales. Si lo lees con un poco de atención se puede ver que son A ELE I A, es decir, A.L.I.A. y me pareció que quedaba bastante sonoro dejarlo en Aeleia.
kamuikun
Death Council
kamuikun

MensajeTema: Re: El por que de sus nicks   El por que de sus nicks Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:56 pm

Bueno mi nombre Kamuikun viene de un personaje anime llamado Kamui de la serie x-1999, la ke mas me ah gustado ya que me identifico mucho con la personalidad de ese personaje... me hubiera puesto Kamui, pero me lo gano un elfo ¬¬... uso kamui para todo, asi ke si ven luego un usuario llamado kamui88 o kamui188 soy yo jaja xD saludos!
https://www.facebook.com/kamui88
Zhankos

Zhankos

MensajeTema: Re: El por que de sus nicks   El por que de sus nicks Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:34 pm

Yo pense que el Kamuikun era tipo por el Kun aguero jeje
Booth

Booth

MensajeTema: el misterioso booth   El por que de sus nicks Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:45 pm

jaja nunca hable yo, pero ahora me toca xD....el nombre de mi pj se me ocurrio mientras taba viendo la tele... una serie q se llama bones(nisiquiera la veo jajaja), y vi q uno de los principales le decian Booth se veia inteligente y ai dije Surprised "me pondre booth" xD. El nombre de mi warrior (ephialtes) salio de la pelicula 300 pero no por el tipo q se llamaba asi (ya q era como un monstruo jaja deforme), le puse asi porq me gusto el nombre nomas jaja.
Aunq no lo crean, mi warrior lo habia creado antes qe el paladin y no pude retomar mi antiguo nombre q tenia en otro servidor(me llamaba Ares) porq ya taba en uso u_u

Bueno eso xD.. quizas algun dia suba mi foto tb...

CHAUUUUUUUUUu

Booth
kamuikun
Death Council
kamuikun

MensajeTema: Re: El por que de sus nicks   El por que de sus nicks Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:26 am

jajaja no ves la serie y te pones asi, yo si es muy buena... de booth solo tienes el nombre xD... y :O no sabia ke tenias un warrior jaja xd

PD: EL SERVER ESTA ON PERO NO PUEDO ENTRAR!!!!!!!!!! D:::
https://www.facebook.com/kamui88
Abcxyz

MensajeTema: Re: El por que de sus nicks   El por que de sus nicks Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:55 am

jajaajajajajajjajaajaj gracias por copiar el otro post jajajajajaja apenas vi este penze aaaaaaaaaaaa que pereza volverlo a explicar jajajajajaj uffff me ahorraron muchas energias al copiarlo jajajajajaja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El por que de sus nicks   El por que de sus nicks Icon_minitime

El por que de sus nicks
Página 1 de 1.