Los herreros son artesanos muy populares. ¡No solo crean armadura de malla y placas, tambien armas! Algo que ocurre cuando se es herrero, es que hay que enfrentarse a la dificil decisión de ser forjador de armas o de armaduras, entrar en una de ellas excluye ser de la otra rama, asi que es una decisión completa. Ademas, ser forjador de armas, haz de saber también que te espera una nueva especialización entre ser forjador de martillos, espadas o hachas. Las ramas se excluyen entres sí y exigen patrones de alto nivel.
Herrería es una profesión dificil, no se sube rápido. Compartes el mineral con los ingenieros y los joyeros, y no son pocos. Otros herreros también competiran por las gemas y minerales en las casas de subastas. Son caros porque hay mucha demanda. Al principio, no parece tan malo, pero luego es peor. No es una profesión para enriquecerse, pero algunos de los objetos son buenos (muchos herreros se quejan de que los objetos finales no son tan impresionantes como deberían, mirando lo dificil y caro que es llegar a ellos). Los jugadores ocasionales no pueden esperar ganar mucho dinero con los recursos, ni dedicar varias semanas a reunir materiales. Tómatelo con calma.
La bueno es que puedes ganar algo de dinero. Cada clase necesita algo a determinado nivel. El mercado necesita herreros para llenar estos huecos y te da ese dineor extra que necesitas. Al principio no venderás casi nada de lo que hagas, pero algunas cosas sí se venden muy bien, por ejemplo, las varas para encantamiento, cada encantador solo necesita una y no se gasta, pero haz que la pague bien.
1- Trainers de Herreria
2- Guia para subir rapido Herreria
3- LA orden del Mitril
4- La orden del Torio
5- Mapa de menas