Sany Admin
| Tema: Modificaciones Lun Oct 04, 2010 11:21 pm | |
| Hola chicos! Les queria comunicar unos cambios que se hicieron respecto a los Rangos de la Guild; Creo que antes no estaban muy bien establecidas las diferencias entre rango y rango, asi que ahora agregue mas diferencias. Y un detallecito mas, el Death Bankero ahora se llamara Death Banker
Beneficios de cada Rango:
Death Banker
Banco: Todo - Degradar - Asender - editar info hermandad - editar nota publica - editar mensaje diario - editar mensaje oficial - Crear evento hermandad - Hablar/Leer chat oficial
Death Council
Banco: 1monton de todas las pestañas, 5 de varios - Degradar - Asender - editar info hermandad - editar nota publica - editar mensaje diario - editar mensaje oficial - Crear evento hermandad - Hablar/Leer chat oficial
Death General - Banco: 1 monton de cualquier pestaña, 3 montones varios - editar info hermandad - editar nota publica - editar nota oficial - editar mensaje diario - crear evento hermandad - hablar chat oficial - Hablar/leer chat ofic
Death Officer - Banco: 1 monton de todas menos joyeria y mineria, 3 montones de varios - editar nota publica - editar nota oficial - editar mensaje diario - crear evento hermandad - hablar/Leer chat ofic
Death Soldier - Banco: 1 monton de telas/alquimia y 2 varios - crear evento hermandad
Death Begin - Banco: 2 monton de varios - Ver nota de oficial
Y con respecto a los asensos - La transaccion Etapa de Testeo - Death Begin se hará individualmente a partir de las 2 semanas de ingreso en la Guild. - El asenso a Death Council podrá ser en cualquier momento - El resto de los asensos/desensos será el 30 o 31 de cada mes (PUNTUAL- Si no estoy yo, el death banker y councils harán los asensos)
Otra novedad: - Skywolf es parte del consejo, felicidades!! - Hidralisk será en encargado de organizar "Logros Semanales"; es decir, se elegirá un logro (como por ejemplo, "Mazmorras de terrallende") y vamos a conseguirlo entre todos Hidra establecerá qué logro y qué fecha. Serán comunicados por mensaje diario en la Guild. Gracias Hidra por darnos tu apoyo ^^
Eso es todo por ahora.
Nos vemos, buena caza!!
| |
|