Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Adios Abcxyz

2 participantes
AutorMensaje
Abcxyz

Adios Abcxyz Empty
MensajeTema: Adios Abcxyz   Adios Abcxyz Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:27 pm

Bueno nunca pense en verme en esta situacion para muchos era casi imposible que me retirara pero despues de pensar todas las vacaciones que decision tomar y al final mire que habia perdido muchas cosas por andar en el wow.

Asi que hoy regale todos mis pjs de todos los 10 servidores en los que jugaba (hasta la del ofi regale) perdon make por no darte mi pj si algo hablame por msn y te paso la contraseña haber si no la han cambiado ya XD.

Solo me queda decirles que siempre los llevare en el corazon formaron parte de muchos años de mi vida y asi solo los conosca por msn o por el wow siempre los extrañare, gracias por todos los momentos buenos que me han dado y gracias por aguantarme.

Solo me queda decirles que a los que me recuerdan y les caigo bien los espero en el msn y nada suerte en sus vidas algunos dias entrare con acos (pj de mi vecino) para ver como andan por que uno puede dejar el wow y olvidarlo pero nunca podra olvidar a las personas que en el conocio ellas son inolvidables.

Asi que les deseo el mayor de los exitos y la mayor de las suertes

Bye...

Att: Abcxyz, curahoyos y montu.

Luza

Luza

Adios Abcxyz Empty
MensajeTema: Adios Abc =(   Adios Abcxyz Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:27 am

Primero perdón por leer recién tu post....todos los anteriores días no he entrado en el foro.....que pena que te vayas!!!!!!!!!!!!!!, la verdad es que siempre se recuerda a los amigos y en tu caso...siempre formarás parte de Revolution, ojalá entres de vez en cuando para charlar un poco. Te deseo la mejor de la suerte en todo lo que hagas y espero que pronto tengamos noticias tuyas!!!!

Besos y todo lo mejor amigo!!!!
Kalush
Invitado

Adios Abcxyz Empty
MensajeTema: Re: Adios Abcxyz   Adios Abcxyz Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:31 am

Editado te extraño jajajja salu2 el Oso pulgoso Kalush =)

Y extraño a la guild y es mas estoy a un realmlist de cambiar para volver a LCV pero denme un tiempito jaja Very Happy saludos gentusa
Contenido patrocinado

Adios Abcxyz Empty
MensajeTema: Re: Adios Abcxyz   Adios Abcxyz Icon_minitime

Adios Abcxyz
Página 1 de 1.