Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

tasu es un mala leche

5 participantes
AutorMensaje
torig
Invitado

tasu es un mala leche Empty
MensajeTema: tasu es un mala leche   tasu es un mala leche Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:23 pm

el tema es que si uno esta pidiendo un favor cmo hice to en pedir 3 aires eternos no pueden vendertelo mas caros que en subasta y dicho x el que el que tiene el elemento en en cuestion es el que pone el precio eso es mas para afuera de la hermanda, yo nunca le vendi nada a nadie de la hermandad y siempre ayude en todo lo que pude y tambien en subir profeciones x eso me re calento este tipo y creo que es un mal educado y MUY mal tipo. me descarge
K_k_roto
Death Council
K_k_roto

MensajeTema: Re: tasu es un mala leche   tasu es un mala leche Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:18 am

primero antes q se arme una disputa innesesaria el tema viene asi:

1 NADIE TIENE OBLIGACION DE REGALAR NADA !
2 CADA UNO LE PONE EL PRECIO QUE QUIERA A SUS ITEMS !
3 NADIE TA OBLIGADO A COMPRAR NADA !

si bien estoy totalmente de acuerdo con vos q es una estupidez vendernos cosas entre los de la hermandad tambien me parece un abuso tener q regalar todo !

esta bien q no pagues el excesivo presio q te paso, pero no por eso es para enojarce, y si. esto va a traer reprimineda pero no a nivel hermandad sino personales, todos ahora sabemos que a TASU no hay q darle nada gratis, y menos hacerle favores.

por mi parte yo REGALO las cosas en la hermandad, a los q creo se la merecen, a quellos q aportan con el banco y ayudan a los otros miembros de la hermdnad, y muy pocas veces pido ayuda a los q si molesto son a grim y luza con alguna q otra cosa, pero generalmente muy poco.

Gracias por informarnos el problema pero no tenes q hacerte mala sangre , y menos enojarte.

me paso con otro pj hace un tiempo y te digo q llegan lejos en la hermandad y en esta comunidad.

saludos y otra vez gracias por el informe
GHRIMLY

GHRIMLY

MensajeTema: Re: tasu es un mala leche   tasu es un mala leche Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:03 pm

HOLAS GENTE Q PROBLEMITA ME ENCONTRE ACA. TIENEN RAZON EN LO Q DICEN AMIX TANTO TORING Y KKROTO.

PERO LES VOY A DECIR ALGO - NO PREJUSGUEMOS ANTES DE CONOCER A LA PERSONA.

1º EL PRECIO Q PONE TASU ES LO Q EL CONSIDERA JUSTO.
2º MUCHAS VECES LE PEDI AYUDA O ALGUN MATERIAL Y ME LO DIO GRATIS.
3º CREO Q SI EL IMPLICADO SERIA OTRO. ESTARIA DE ACUERDO CON UDS. DE Q EL QUISIERA SACAR PROVECHO Y VENDERLO MAS CARO.
4º CONOCIENDO A TASU, PUEDO DECIR Q EL JAMAS SACARIA PROVECHO DE ALGO.

HABLARE CON EL Y ESPERO SE ACLAREN LAS COSAS.

UN SALUDO SE LES QUIERE.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Luza

Luza

MensajeTema: Mmmmmm.....   tasu es un mala leche Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:18 am

Hola chicos:

Haber, realmente un tema un poco incómodo por lo menos para mi, pero como dice Ghrim, ambos (Toring y Kkroto) tienen razón, pero viniendo el tema de Tasu, creo que hay que hablarlo con él para ver que pasó, realmente lo conozco muy bien y considero que es una muy buena persona y que nunca ha tratado de sacar provecho o ventaja de algo así, las veces que le he pedido algún tipo de ayuda, no quiso cobrarme y me hizo el favor de muy buena gana; hablaremos con él para que se aclaren un poco las cosas.

De cualquier modo quiero mencionar que ninguno de nosotros estamos obligados a regalar nada a ninguno de los miembros de la guild, una cosa es hacer gratis las cosas de profesiones (si te dan los materiales) y otra muy distinta regalar algún material o item, pero si creo que entre nosotros debe primar la ayuda.

Solamente recomedarte Toring que no te hagas de mala sangre, te aseguro que fue un malentendido....tómalo con calma, pero si tenemos que ver que pasó.

Besitos
Tasu

Tasu

MensajeTema: Hmm   tasu es un mala leche Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:44 am

bueno es un mal entendido pero k bah ya no importa sin rencores xd creo q t enojaste cuando dije una frase q uso para mis estrategias financieras el q tiene el material controla la cituacion no obstante no t obligue a comprarlo y si decidi venderlo a 500 porq yo crei q era una reamuneracion adecuada ademas los eternos y cristalizados son valiosos (bueno desde mi punto d vista) tambien teniendo en cuenta q tu mismo dijiste bendo o compro haci q solo tome la iniciativa nada mas y nunca lo hize a nival d hermandad solo fue una simple relacion cliente comerciante dios hablo como un viejo haha xd ademas par q enojarte men eso si es mala sangre y t equivocas no soy un mal tipo ni menos mal educado pero no importa no m voy a enojar por detalles bueno y si d alguna forma tomaste mal mis palabras bueno sorry y si sigues enijado con migo no t preocupes ya q no t tengo ningun rencor xd

bueno m despido loah cuidense xd

tasu
Tasu

Tasu

MensajeTema: Re: tasu es un mala leche   tasu es un mala leche Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:47 am

a porcia dijiste compro o cambio sorry mala memori hahah xd

a y porciacaso para q todos lo sepan solo hay una cosa d la q m aprovecho y esa es..... la crisis del cobalto haha xd
Zhankos

Zhankos

MensajeTema: Re: tasu es un mala leche   tasu es un mala leche Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:51 pm

Yo me acuerdo de esa situacion y tengo fotos que demuestran tu enojo al leer la oferta por el material a cambio, el cual tu mismo especificaste que comprabas o cambiabas. Si te vas a andar quejando porque te ofreciste a comprar y no te gusto el precio, no antes diciendo tonterias, ni menos perdiendo tu tiempo en postear una estupides por el foro a alguien que ni siquiera conoces como yo lo conosco a tasu y se que él regala materiales siempre y cuando la gente se lo pida de buen modo.

Atte Zhankos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tasu es un mala leche   tasu es un mala leche Icon_minitime

tasu es un mala leche
Página 1 de 1.