Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Saludos y despedidas xD

3 participantes
AutorMensaje
Booth

Booth

Saludos y despedidas xD Empty
MensajeTema: Saludos y despedidas xD   Saludos y despedidas xD Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:55 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS, disculpenme por no meterme al juego xD, quizas algunos piensen q los deje abandonados pero no, siempre me acuerdo d todos y keria saludarlos y despedirme al mismo tiempo porq creo q ya no entrare mas al wow. Las razones son porq ya me aburre jaja(ya se me kito el vicio xD) y me tengo q dedicar a los estudios(cosa q casi no hago pero igual xD).
Les kiero dar las gracias por acogerme en su guild, conocerlos a todos ustedes, fue lo mejor q me paso en el wow y en realidad es la mejor d todas.

gracias al barbon grim q me ayudo harto xD, a la bondadosa luzii q ella sabe como la kiero Smile xD, a zhan zhan Smile xD, a sany, a todos...espero q sigan recordandome xD... los kero mucho Very Happy
Ya no ingresare a wow pero me meto a msn jaja.. por si kieren conversar conmigo gupus_749@hotmail.com

AIOOOOOOOZZZ Smile

Booth.. "la cabina telefonica" xD, como me decia loxias.
K_k_roto
Death Council
K_k_roto

MensajeTema: Re: Saludos y despedidas xD   Saludos y despedidas xD Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 4:13 am

una pena q no juegues mas pero de vez en cuando pasate a saludar !!!

igual ya volveras todos vuelven hahahahha

saludos amix y suerte con los estuidos
Zhankos

Zhankos

MensajeTema: Re: Saludos y despedidas xD   Saludos y despedidas xD Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:42 pm

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........ya me parecia raro q no entrases mas. No puede ser q nos dejes abandonados asi sin decir nada u.u
Da la casualidad q el otro dia andaba preguntando x vos. Espero q algun dia vuelvas, se te extraña BOOOOOOOOOOOO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos y despedidas xD   Saludos y despedidas xD Icon_minitime

Saludos y despedidas xD
Página 1 de 1.