Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD

5 participantes
AutorMensaje
K_k_roto
Death Council
K_k_roto

El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD Empty
MensajeTema: El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD   El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:05 am

bueno dejo 3 imagenes 1 es mi pj,
igual no esta actualizada la imagen me faltan algunas cosas del set en esa imagen q ya als tengo.

El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD Wowscrnshot071410031632

esta es una de los resultados en BG obviamente no siempre dan asi, pero me va generalmente muy bien:

El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD 140g

y or ultimo una fotito mia con mi esposa ! ojo los compentarios XD

El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD Yoyjuli

saludos a todos
GHRIMLY

GHRIMLY

MensajeTema: Re: El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD   El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:18 pm

HOLA AMIX Q BUENO CONOCERTE. ERES TODA UNA PAPA. - Q BUENO Q PONGAS LA FOTO DE LA PERSONA Q TE HACES TODAS ESAS COSAS RICAS ( COMO LAVAR, PLANCHAR, COCINAR Y LIMPIAR LA CASA ) Y Q TE HACES COSAS COMO LAS OTRAS Q A NADIE LE GUSTA ( TU YA SABES !!! ) - ELLA ES LA Q TE PEGA CUANDO JUEGAS WOW O ES TU MAMA ?.

CUIDATE AMIX, AQUI UN AMIGO SALUDOS

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Sany
Admin
Sany

MensajeTema: Re: El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD   El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:03 pm

Anda a lavarle los platos vos ghrim -.- que te hace pensar que ella lo hace
jajaja , me salio la feminista de adentro xd

Linda foto ^^ decile a tu esposa que se ponga las pilas y se haga un pj ! asi hay mas poder femenino en la guild jajaja

besos!!
https://rev-deathsquad.activoforo.com
K_k_roto
Death Council
K_k_roto

MensajeTema: Re: El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD   El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:41 pm

jajajaj si hace eso y otras cosas ricas XD

igual yo tambien hago bastantes de esas cosas Sad

gracias sany por la defensa feminista mi señora ta contenta jajaj

con respecto a que juegue es casi imposible ya me canse de insistirle que se haga 1 Sad
Luza

Luza

MensajeTema: =)   El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:12 pm

Super linda foto!!!!!!!!!!!...se ven muy lindos juntos ya me imagino lo linda que debe ser Sofía (si se parece a la mamá...obvio)....jajajaja!!!!

No, fuera de broma, hacen muy linda pareja Wink

Y bueno si ella no quiere jugar, dile que si se hace un personaje...nos vamos a dedicar a charlar las chicas de la guild....podemos hacer reuniones sólo de chicas!!!!!, haber si así se anima.

Besitos!!!
Sany
Admin
Sany

MensajeTema: Re: El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD   El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:28 pm

y criticamos a todos los chicos ! :p jajaja
https://rev-deathsquad.activoforo.com
Nelkay
Death Council
Nelkay

MensajeTema: Re: El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD   El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 5:22 pm

:O nooooo armaran gremio FEMINISTA Sad
EHHHH chicas les recuerdo q las reglas de la guild dicen claramente "no atentar contra la integridad moral, fisica o psicologica de los hombres de la guild ( osea nada de GREMIOS feministas )" no les vasta con tantos maltratos q nos hacen ya.... Sad
por otra parte dejame decirte q tenes una novia muy wuapa Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD   El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD Icon_minitime

El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD
Página 1 de 1.