| El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
K_k_roto Death Council
| Tema: El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD Mar Jul 20, 2010 3:05 am | |
| bueno dejo 3 imagenes 1 es mi pj, igual no esta actualizada la imagen me faltan algunas cosas del set en esa imagen q ya als tengo. esta es una de los resultados en BG obviamente no siempre dan asi, pero me va generalmente muy bien: y or ultimo una fotito mia con mi esposa ! ojo los compentarios XD saludos a todos | |
|
| |
GHRIMLY
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 44 Localización : PERU
| Tema: Re: El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD Mar Jul 20, 2010 3:18 pm | |
| HOLA AMIX Q BUENO CONOCERTE. ERES TODA UNA PAPA. - Q BUENO Q PONGAS LA FOTO DE LA PERSONA Q TE HACES TODAS ESAS COSAS RICAS ( COMO LAVAR, PLANCHAR, COCINAR Y LIMPIAR LA CASA ) Y Q TE HACES COSAS COMO LAS OTRAS Q A NADIE LE GUSTA ( TU YA SABES !!! ) - ELLA ES LA Q TE PEGA CUANDO JUEGAS WOW O ES TU MAMA ?.
CUIDATE AMIX, AQUI UN AMIGO SALUDOS
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR | |
|
| |
Sany Admin
| Tema: Re: El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD Mar Jul 20, 2010 4:03 pm | |
| Anda a lavarle los platos vos ghrim -.- que te hace pensar que ella lo hace jajaja , me salio la feminista de adentro xd
Linda foto ^^ decile a tu esposa que se ponga las pilas y se haga un pj ! asi hay mas poder femenino en la guild jajaja
besos!!
| |
|
| |
K_k_roto Death Council
| Tema: Re: El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD Mar Jul 20, 2010 5:41 pm | |
| jajajaj si hace eso y otras cosas ricas XD igual yo tambien hago bastantes de esas cosas gracias sany por la defensa feminista mi señora ta contenta jajaj con respecto a que juegue es casi imposible ya me canse de insistirle que se haga 1 | |
|
| |
Luza
| |
| |
Sany Admin
| Tema: Re: El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD Miér Jul 21, 2010 10:28 pm | |
| y criticamos a todos los chicos ! :p jajaja | |
|
| |
Nelkay Death Council
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 33 Localización : La dimension desconocida >.<
| Tema: Re: El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD Sáb Ago 07, 2010 5:22 pm | |
| :O nooooo armaran gremio FEMINISTA EHHHH chicas les recuerdo q las reglas de la guild dicen claramente "no atentar contra la integridad moral, fisica o psicologica de los hombres de la guild ( osea nada de GREMIOS feministas )" no les vasta con tantos maltratos q nos hacen ya.... por otra parte dejame decirte q tenes una novia muy wuapa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD | |
| |
|
| |
| El poderoso kkroto, mi pj, mis resultados y quien lo usa ! XD | |
|