Revolution Deathsquad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise over shadowed mountains blazing with power, Crossing valleys endless tears in unity we stand, Far and wide across the land the victory is ours, On towards the gates of reason, Fight for the truth and the freedom Gloria!

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Info de LCV

AutorMensaje
Sany
Admin
Sany

Info de LCV Empty
MensajeTema: Info de LCV   Info de LCV Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:02 pm

21/07 -> Server off ... parece que hubo un error en la base de datos; y tambien parece que el backup es de "algunos dias atras", espero que no de muchos :p

""" Debido a corrupción Masiva de Información de ha Cargado un Backup de algunos días atrás, el prox fin de semana, Rates Elevados, Salu2 """

------------------------------------------

20/07 -> 14.00hs(Server) : Segun nache, estan haciendo las ultimas cosas en la base de datos... se retrazaron porque Zazuh se quedo dormido -.- !
Dicen que van a abrir el server ni bien puedan y lo van a seguir arreglando mientras este on (eso es decir, que cuando abran va a haber una graaaaaan latencia y se va a caer cada 2 minxd). Igual no me quejo, espero que anden varias cosas Smile .

Y ya que estamos ..... FELIZ DIA DEL AMIGO Smile

suerte y abrazos

-----------------------------------

Hola Chicos!!

A los que no saben por qué esta caido el server, les informo que Nache inicio el mantenimiento para actualizar a la version 3.3.5a. a eso de las 7 hs (server).
Voy a actualizar este post si encuentro novedades, por ahora lo único que se es eso.

Vayan descargando el parche de la version 3.3.5a. En esta pagina pueden encontrar el parche http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors ; sino tambien pueden actualizar desde el laucher original del wow (total hay q actualizar hasta lo ultimo).
Igual yo todavia no lo instale; hasta que nache no diga que ya anda no lo pienso hacer :p

Nos vemos, suerte!
https://rev-deathsquad.activoforo.com

Info de LCV
Página 1 de 1.