Sany Admin
| Tema: Info de LCV Lun Jul 19, 2010 11:02 pm | |
|
21/07 -> Server off ... parece que hubo un error en la base de datos; y tambien parece que el backup es de "algunos dias atras", espero que no de muchos :p
""" Debido a corrupción Masiva de Información de ha Cargado un Backup de algunos días atrás, el prox fin de semana, Rates Elevados, Salu2 """
------------------------------------------
20/07 -> 14.00hs(Server) : Segun nache, estan haciendo las ultimas cosas en la base de datos... se retrazaron porque Zazuh se quedo dormido -.- ! Dicen que van a abrir el server ni bien puedan y lo van a seguir arreglando mientras este on (eso es decir, que cuando abran va a haber una graaaaaan latencia y se va a caer cada 2 minxd). Igual no me quejo, espero que anden varias cosas .
Y ya que estamos ..... FELIZ DIA DEL AMIGO
suerte y abrazos
-----------------------------------
Hola Chicos!!
A los que no saben por qué esta caido el server, les informo que Nache inicio el mantenimiento para actualizar a la version 3.3.5a. a eso de las 7 hs (server). Voy a actualizar este post si encuentro novedades, por ahora lo único que se es eso.
Vayan descargando el parche de la version 3.3.5a. En esta pagina pueden encontrar el parche http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors ; sino tambien pueden actualizar desde el laucher original del wow (total hay q actualizar hasta lo ultimo). Igual yo todavia no lo instale; hasta que nache no diga que ya anda no lo pienso hacer :p
Nos vemos, suerte! | |
|