Con el tiempo me eh informado y eh visto mejores formas de acomodar mis talentos para un mejor pvp sin tener que copiar alos demas, y si eh de hacerlo saber el porque, no simplemente por que "bajan mas que yo"
Aqui estan los siguientes buildings y explicare ventajas y desventajas....
http://es.wowhead.com/talent#sV0bZih0hZxf0xrIhGdIbsd
Su poder se concentra en el sello de rectitud, aplicando 5 talentos a Sellos de puro, para un mejor daño...
Ventajas:
-Mayor ventaja combate 1 a 1, ya que sentencias con sello de rectitud, no pueden ser paradas, esquivadas o blokeadas (solo sentencias), perfectos talentos para luchar contra un warrior proteccion.
-Debido a que no se pueden parar, esquivar o blokear estas sentencias eventualmente es mucho mayor el dps en comparacion a el Sello de Orden
-Talentos perfectos para PVe, debido a que no crea demasiado agro, en comparacion a el Sello de Orden, lo cual hace que puedas estar tirando hechizos sin preocupacion por el agro (obvio si el tanke es bueno)
- Al usar Alas y algun abalorio que te suba poder de atake, tu daño aumenta considerablemente, ya que tus golpes son criticos constantemente y llegan a duplicar el daño normal.
Desventajas:
-No son recomendados para peleas de 2 o mas a 1
-Suele ser desventaja en Arenas de 3 vs 3
-En batallas largas la mana se agota un poco mas rapido
http://es.wowhead.com/talent#sZihzurZVf0trIhGdIbsd
El poder de estos talentos se centra en el Sello de Orden, este sello baja en medida del dps de tu arma, es decir entre mejor dps sea tu arma, el daño adicional holy sera mayor
Ventajas:
-Este sello es perfecto para el pvp en desventaja y arenas tambien debido a que el daño holy adicional es constante, algunas veces das hasta 2 golpes adicionales de mas de 2k
-Es perfecto para arenas, ya que gracias al daño holy adicional curas mas a tus compañeros con tormenta divina
-Duras mas en batalla y la mana jamas se te agotara
- Sello perfecto para priest, brujos y magos ya que el golpe blanco, o el golpe de la sentencia es absorbido, pero el daño holy adicional tiene un porcentaje de probabilidad de no ser absorbido.
Desventajas:
-Estos talentos no son recomendables para pve, ya que aunque es verdad que haces un mayor dps que con el de rectitud, tienes mucho mas problema con el agro debido al daño holy adicional. entonces si no te gusta estar al pendiente de tu agro , estos talentos no son para ti.
-Con este sello hace menos criticos en comparacion al de rectitud, lo cual hace que tu talento El arte de Guerra este menos activo, e incluso tus sentencias las puedes fallar, y el daño primario de la sentencia no pasa de los 2k, pero esto se complementa con el daño adicional.
Bueno estos son los buildings que eh investigado, ya solo es cuestion que los pruebes y decidas cual es el mejor, puedes modificarlos a tu convenencia, pero almenos ya te oriente un poco de las funciones que cumple cada building... bueno gracias
Saludos
(ya pongan el server, estoy tan aburrido ke hise una guia parapalas xDD)
Proximamente pondre talentos para tanke paladin pvp y pve... aun ando investigando al respecto
-