Hola guild!!
Como muchos habran notado (y otros no tanto xD) he estado ausente hace unos cuantos dias.
Los motivos son varios... uno de ellos es que ahora el 5 empiezo la facultad de vuelta y me gustaria dedicarme mas tiempo de lo que le dedique este tiempo (al menos intentares) xD otro de ellos fue que estube trabajando unos dias y por ej ahora ando con planes para la pc relizando unos backups porque volare todo seguramente jaja.
En fin, la idea de este post es explicar el motivo de mi ausencia y bueno decirles que hace mucho andaba buscando la forma de alejarme del wow, ya que es un bueno juego y entretenido pero cuando uno se hace mala sangre en un juego ya deja de ser algo divertido sino un problema y no es agradable, es por estos motivos y otros que trato de alejarme de el.
Por otro lado decirles que en verdad a pesar de haber pertenecido desde hace poco a la guild, nunca me senti parte de una guild como en esta muchas gracias a todos los que me apoyaron (y a los que no..) y bueno a no quedarce de brazos cruzados que a pesar de ser la mejor guild lejos aun falta mucho para mejorar.
y por ultimo espero hacerle honores al titulo del post y volver a verlos pronto, quizas algun dia vuelva o al menos entre a saludar ^^
Mis mas sinceros agradecimientos para todos.
Hasta pronto guild!!